El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Musk anuncia la creación de un "departamento de litigios duros" en Tesla tras reportes de una demanda en su contra por conducta sexual inapropiada

Publicado:
El director ejecutivo de la automotriz hizo además una invitación a quien esté interesado a enviar por escrito "pruebas de sus capacidades excepcionales".
El director ejecutivo de Tesla Motors, Elon Musk

"Tesla está creando un departamento de litigios duros en el que iniciaremos y ejecuretamos directamente las demandas", anunció este viernes Elon Musk mediante su cuenta en Twitter.

El director ejecutivo de la automotriz hizo además una invitación a quien esté interesado en hacer parte de ese equipo de trabajo a enviar por escrito "pruebas de sus capacidades excepcionales". "Buscamos peleadores callejeros y no abogados de zapato blanco", escribió, resaltando coloquialmente que no precisa de profesionales tradicionales asociados con la élite.

Su compromiso con este proyecto es "nunca" buscar la victoria en un caso justo en su contra y tampoco rendirse en uno que sea "injusto" hacia él y sus intereses, precisó.

La noticia se produce poco después de un reporte sobre una demanda por conducta sexual inapropiada interpuesta por una azafata contra Musk. De acuerdo con información obtenida por el medio Insider, SpaceX habría pagado a la mujer 250.000 dólares para resolver el pleito. El empresario calificó la historia de "ataque por motivos políticos", luego de que esta semana manifestó públicamente que votará por los republicanos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7