El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Musk promete una suscripción más costosa para Twitter con cero anuncios

Publicado:
Según el magnate, actualmente los anuncios en la red social son "demasiado frecuentes" y "demasiado grandes".
Musk promete una suscripción más costosa para Twitter con cero anuncios

El multimillionario Elon Musk reveló el sábado que planea introducir un servicio de suscripción más costoso en Twitter con cero anuncios publicitarios.

"Los anuncios son demasiado frecuentes en Twitter y demasiado grandes. Tomando medidas para abordar ambos [asuntos] en las próximas semanas", aseveró el magnate.

"También habrá una suscripción de mayor precio que permite cero anuncios", adelantó.

Desde que el magnate asumió el control de la red social en octubre, ha anunciado una serie de modificaciones para los servicios de suscripción a pago y verificación de cuentas, entre otros aspectos. Además, en un futuro próximo está previsto introducir otras funciones esperadas por los usuarios, como los "tuits largos".

Actualmente existe una suscripción mensual llamada Twitter Blue, que cuesta 8 dólares para la versión web y 11 dólares para los usuarios de iOS. Este servicio permite el acceso a funciones exclusivas, como "editar tuits, subir videos en calidad 1080p, modo lector y una marca de verificación azul".

Semanas atrás el empresario explicó que su misión principal es convertir a la red social en "la fuente de información más precisa" del mundo. Sin embargo, también advirtió que Twitter hará próximamente "muchas cosas tontas". "Mantendremos lo que funciona y cambiaremos lo que no", agregó el magnate.

"Elon [Musk] está dispuesto a probar muchas cosas: muchas fracasarán, otras tendrán éxito", comentó en noviembre Esther Crawford, la ejecutiva de productos de la plataforma.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7