El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El gesto humano de Volkanovski con su rival Majáchev pese a haber sido destronado

Publicado:
El ruso Islam Majáchev retuvo este domingo su título de peso ligero de la UFC tras imponerse en una reñida pelea al australiano Alexander Volkanovski.
VIDEO: El gesto humano de Volkanovski con su rival Majáchev pese a haber sido destronado

El ruso Islam Majáchev retuvo este domingo su título mundial de peso ligero de la UFC al vencer por decisión unánime al australiano Alexander Volkanovski en el RAC Arena de Perth, en Australia. A pesar de que el anfitrión fue destronado en el 'ranking' libra por libra de la franquicia, este tuvo un buen gesto con su contrincante al final del encuentro.

Mientras el luchador oriundo de la república rusa de Daguestán pronunciaba su discurso tras su victoria, los espectadores comenzaron a abuchearlo. Sin embargo, el australiano tranquilizó a la afición para que su rival pudiera continuar hablando.

"Gracias Alex. Fue una pelea muy buena. Necesito algunas peleas duras. Tengo que mejorar. [Pensé] que iba a ser fácil en el suelo, pero este chico mejoró mucho", declaró el ruso.

Por otra parte, Majáchev también tuvo un gesto humano hacia las víctimas de los fuertes terremotos que azotaron a Siria y Turquía. "No se olviden de Siria y Turquía. Estamos con ustedes", aseveró.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7