El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El príncipe Enrique y Meghan Markle sufren "una persecución de autos casi catastrófica" que involucra a 'paparazzi'

Publicado:
Esta persecución incesante duró más de dos horas y resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos policías, ha comunicado el portavoz del príncipe Enrique.
El príncipe Enrique y Meghan Markle sufren "una persecución de autos casi catastrófica" que involucra a 'paparazzi'

El duque y la duquesa de Sussex, así como la madre de Meghan Markle, se han visto envueltos en "una persecución de autos casi catastrófica" con la participación de "múltiples 'paparazzi'", ha informado este miércoles el vocero del príncipe Enrique.

El incidente ocurrió después de que la pareja asistiera a una ceremonia de la fundación Ms. Foundation for Women en Nueva York, donde Meghan fue homenajeada por su trabajo. Después del evento, en las redes sociales se publicaron imágenes de Harry, Meghan y su madre, Doria Ragland, dentro de un taxi.

"Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la señorita Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un círculo de 'paparazzi' muy agresivos", cita Reuters el comunicado del vocero.

"Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales del Departamento de Policía de Nueva York", ha indicado.

El príncipe Enrique en múltiples ocasiones ha expresado su enojo por la intrusión de la prensa en la vida privada de su familia, también en relación con la muerte de su madre, la princesa Diana, quien falleció en un accidente de tráfico en París cuando su limusina estaba siendo perseguida por los 'paparazzi'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7