X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/q6Y

Anonymous promete un 'hackathon' contra páginas gubernamentales el 5 de noviembre

Publicado: 18 jul 2013 10:08 GMT

El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous promete lanzar un ataque el 5 de noviembre de 2013 contra páginas web gubernamentales de todo el mundo, y ha hecho un llamamiento a los activistas para protestar ese día en apoyo al movimiento Ocupa Wall Street.

Christophe SimonAFP
Síguenos en Facebook
"Ahora es el momento de ocupar todos los lugares", dice el video ‘Anonymous # NOV5TH 2013: el león ya no duerme’ publicado en YouTube. De este modo, los 'hacktivistas' hacen un llamamiento para organizar "un día de desobediencia civil global" y conmemorar la Noche de Guy Fawkes [el fracaso del atentado del 5 de noviembre de 1605 cuando una facción de católicos intentó destruir el Palacio de Westminster de Londres] en apoyo al movimiento ‘Occupy Wall Street’.

En el video instan a "volver a encender la llama de la protesta" y afirman que los sindicatos de todo el mundo apoyan las acciones de Anonymous y el movimiento Ocupa.

La protesta del año pasado, que tuvo lugar el 5 de noviembre (fecha clave para los ciberataques), reunió a cientos de seguidores en Trafalgar Square, en Londres. Ese día se registró una serie de ataques cibernéticos en los sitios del gobierno de Australia, así como en la red judicial de Turquía y la Caja Popular de Argentina. Anonymous también se atribuyó el robo de unas 28.000 contraseñas de PayPal, un servicio que permite realizar transferencias de dinero con terceros, aunque el mismo sitio informó a sus clientes que no pudo encontrar ninguna evidencia del supuesto ataque.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias