X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/q8C

Alto oficial iraní sobre EE.UU.: "El gran Satanás deberá pagar por sus crímenes"

Publicado: 19 jul 2013 15:47 GMT

"EE.UU. está en gran deuda con Irán y no tiene otra opción que pagar esta deuda", insiste el general Masud Jazayerí, jefe adjunto del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas del país.

iranmilitaryforum.net
Síguenos en Facebook
"Durante todo el periodo que siguió a la Revolución Islámica y al establecimiento de la república islámica, el gran Satanás ha aprovechado cada oportunidad para dañar nuestro país. Nuestro pueblo nunca se olvidará de los problemas que la Casa Blanca le ha causado", opinó Jazayerí, según recoge la cadena Press TV.

Como ejemplos de los crímenes de Washington, el general mencionó el derribo del avión iraní de pasajeros en 1988, que dejó 290 víctimas mortales, y la administración de la guerra Irán-Irak entre los años 1980 y 1988.

Cabe recordar que la elección de Hasán Ruhaní, el clérigo chiita con visiones políticas moderadas, para nuevo presidente de Irán fue aplaudida por la comunidad internacional. EE.UU. no tardó en declarar que está dispuesto a entablar contactos bilaterales con Irán para resolver la disputa sobre el polémico programa nuclear persa cuando el mandatario electo jure su cargo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias