X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qny

Israel instala sistemas de defensa contra misiles antibuques rusos

Publicado: 29 jul 2013 06:56 GMT

La Armada israelí ha empezado a instalar un nuevo sistema de defensa aérea en sus corbetas Saar 5 para protegerlas contra los misiles antibuques rusos Yakhont, según informó el diario 'Israel Hayom'.

chankou.over-blog.com
Síguenos en Facebook
Los misiles de medio alcance Barak 8 están diseñados para derribar objetivos aéreos como aviones, drones, misiles antibuques y de crucero. 
La historia no conoce naves con tanto control del espacio aéreo como las israelíes dotadas con los misiles Barak 8  

"La historia no conoce naves con tanto control del espacio aéreo como las israelíes dotadas con los misiles Barak 8", publicó el  diario israelí citando a una fuente familiarizada con el novedoso armamento.

Se cree que los sistemas entrarán completamente en servicio dentro de unos meses.

El pasado 5 de julio Israel destrozó un depósito de armas sirio en la ciudad portuaria de Latakia, según fuentes de defensa estadounidenses citadas por la CNN. Los arsenales contenían misiles antibuque Yakhont P-800 de fabricación rusa.

Israel ha acusado reiteradamente a Siria de proporcionar armas a los milicianos del movimiento libanés Hezbolá, al que califica como una organización terrorista y con el que se enfrentó en la guerra del Líbano en 2006.   

Los Yakhont, o P-800 Ónix, tienen un alcance de 300 kilómetros y capacidad para transportar una ojiva nuclear de 250 kilogramos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias