X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qqB

"La decisión de la corte sobre Manning es un ataque al periodismo, WikiLeaks y Assange"

Publicado: 30 jul 2013 23:08 GMT

La decisión de la corte sobre el caso de Bradley Manning, el soldado de EE.UU. acusado de filtrar cables secretos a WikiLeaks, no es solo contra Manning, es un ataque al periodismo, WikiLeaks y Assange, opina el analista político Mark Manson.

Síguenos en Facebook
La Administración de Obama, según Mark Manson, está buscando la manera de obtener acceso a Julian Assange  "WikiLeaks es su objetivo real", opina el analista, subrayando que la desición es "un ataque masivo a la libertad de expresión y la libertad de prensa".

Mark Manson opina que en el caso de Bradley Manning podemos observar la situación de "una persona que no debería estar aquí". "George Bush debería estar en la sala del tribunal enfrentando cargos de crímenes de guerra," dijo Mark Manson.

"Actualmete tenemos una administracion desesperada que trata de mantener reunido el imperio estadounidense", opina el analista internacional, destacando que ahora EE.UU. "vive una crisis constitucional".

Este martes Bradley Manning ha sido absuelto del principal cargo de ayudar al enemigo por el tribunal de Fort Meade en Maryland, aunque fue reconocido culpable de otros 19 cargos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias