X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/quo

FOTOS: La casa de horrores del secuestrador de Cleveland

Publicado: 1 ago 2013 21:08 GMT | Última actualización: 2 ago 2013 21:46 GMT

Ariel Castro, que durante 10 años retuvo a tres jóvenes en su casa de Cleveland, ha sido condenado a 1.000 años de cárcel sin opción a libertad condicional tras haber sido reconocido culpable de más de 900 cargos.

RT
Síguenos en Facebook
"No soy un monstruo, estoy enfermo y soy adicto al porno." Con estas palabras se ha defendido ante el tribunal Ariel Castro.
Angelo MerendinoAFP

"Quisiera pedir perdón a las víctimas. Me arrepiento realmente de lo que pasó. Todavía estoy intentando encontrar respuesta a mis propias preguntas", dijo el captor en la corte.

Durante la vista en la corte los fiscales filtraron nuevos y escalofriantes detalles sobre la vida de las jóvenes secuestradas. Según la investigación, antes de encerrar en su casa a cada una de las mujeres secuestradas, Castro las violó atándolas y, al menos una vez, colocando un casco en la cabeza su víctima. Además, por la primera vez fueron presentados los diarios de las mujeres secuestradas, en que ellas describen su vida como "la de los prisioneros de guerra", recibiendo solo un plato de comida al día.
Angelo MerendinoAFP

Los diarios de las mujeres contienen detalles de los delitos de Castro. Además del abuso sexual, las chicas consignaron sus amenazas de muerte, o cómo estaban encerradas en un cuarto oscuro y encadenadas a la pared. Las páginas de los diarios reflejan cómo las jóvenes presentían el abuso y las violaciones, aunque también dejan margen a la esperanza de poder “escapar algún día y reunirse con la familia". 
Angelo MerendinoAFP

"Te has llevado 11 años de mi vida, y yo los he recuperado", dijo Knight, la única de las víctimas que se presentó en la corte, "He pasado 11 años en el infierno. Ahora tu infierno solo empieza. Yo continuaré viviendo, y tu  tu vas a morirte poco a poco cada  día". 

Angelo MerendinoAFP

Castro, exconductor de autobuses escolares, fue acusado de secuestrar y violar a Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, rescatadas el pasado 6 de mayo. El hombre fue detenido después de que una de las mujeres lograra escapar.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias