X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/osq

El hombre que retuvo a tres mujeres en Ohio: "Soy un depredador sexual. Necesito ayuda"

Publicado: 9 may 2013 21:23 GMT | Última actualización: 9 may 2013 21:25 GMT

En 2004 Ariel Castro, que durante 10 años retuvo a tres mujeres en su casa en Cleveland, habría escrito una carta impactante en la que habla de las retenidas, de su adicción al sexo y de los problemas en la familia.

AFP
Síguenos en Facebook
La carta, encontrada en la casa de Castro por la Policía, fue obtenida por periodistas del canal 19 Action News. Aunque el contenido aún no ha sido difundido, uno de los informadores, Scott Taylor, ha presentado en su cuenta de Twitter algunas de las frases más escalofriantes que aportan detalles sobre la personalidad del captor. 

Se encuentran aquí contra su voluntad porque cometieron el error de subiendo el coche de un desconocido”   


En la misiva, que por el tono se asemeja a la carta de un suicida, Castro escribe: “Soy un predador sexual. Necesito ayuda”.

“Se encuentran aquí contra su voluntad porque cometieron el error de subirse al coche de un desconocido” escribe Castro sobre las tres retenidas. “No sé para qué continuaba buscando a otra. Ya tenía a dos a mi disposición”, se pregunta. 

En la carta el secuestrador habla de sus inclinaciones suicidas y de la posibilidad de "dejar todo su dinero ahorrado a sus víctimas". 

La investigación ha revelado las horribles condiciones en las que vivían las tres mujeres  Las víctimas fueron torturadas y encadenadas. Una de las retenidas, Michell Knight, quedó embarazada cinco veces y Castro la obligó a abortar repetidamente de forma brutal. Supuestamente, Castro "le hacía pasar hambre a Knight durante al menos dos semanas, y luego la golpeaba en el estómago para que ella perdiera el bebé", según confesó Knight a la policía. El informe explica que Amanda Berry fue obligada a dar a luz a su bebé en una pequeña piscina de plástico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias