X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qFA

Dotcom: El servicio Mega "cambiará para siempre" el correo electrónico

Publicado: 9 ago 2013 17:25 GMT

El servicio de correo electrónico de la empresa Mega cambiará para siempre la forma de utilizar el correo electrónico, promete el creador de Megaupload, Kim Dotcom.

Síguenos en Facebook
En palabras de Kim Dotcom, el servicio encriptado de Mega será inaugurado en 2014. El conocido informático promete que será accesible para todo el mundo. "Los servicios encriptados de Mega pondrán fin a la vigilancia de masas. La innovación nos salvará ahí donde los políticos fallan y las leyes no nos protegen", escribe Dotcom en su Twitter.

En su opinión, las empresas pequeñas que se especializan en servicios de encriptación y privacidad deben trasladarse a Islandia y "otras jurisdicciones menos hostiles" para alejarse de EE.UU., el Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

La propia Mega "tiene planes de trasladar las operaciones de privacidad de Nueva Zelanda a Islandia" si las nuevas leyes de espionaje finalmente entran en vigor el país oceánico. 

El pasado julio Dotcom mencionó que espera tener listo el servicio de mensajería de Mega dentro de cuatro o seis semanas, y el servicio de correo electrónico encriptado dentro de seis o nueve meses.

El director ejecutivo de Mega, Vikram Kumar, cree que Internet se ha convertido en el campo de batalla de una nueva ciberguerra que no se limitará a las recientes revelaciones de la NSA. Analizando la situación, Kumar añade que la preocupación global "acerca de la recolección, almacenamiento y análisis de todo el tráfico de Internet por parte de los Gobiernos está creciendo". 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias