X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qR4

Capturan en México a un líder del cártel del Golfo

Publicado: 18 ago 2013 03:11 GMT | Última actualización: 18 ago 2013 07:35 GMT

Las autoridades mexicanas han capturado este sábado a Mario Armando Ramírez Treviño, alias 'el X20' o 'El Pelón', uno de los principales líderes del cartel del Golfo, confirmó la Secretaría de Gobernación (Interior) en un comunicado.

EFE
Síguenos en Facebook
Según las primeras informaciones, la captura de Ramírez Treviño tuvo lugar a las 9 de la mañana (hora local), en Río Bravo, Tamaulipas, noreste de México.

Un portavoz de la dependencia confirmó a Efe que esta mañana se registraron choques entre miembros de las Fuerzas Armadas y delincuentes en la zona de Río Bravo, que se saldaron con la detención de algunas personas cuya identidad está siendo verificada. 

sedema.gob.mx


Medios locales precisan que en el operativo participaron varios helicópteros, al igual que ya ocurriera en otras capturas de importantes líderes criminales como Miguel Ángel Treviño Morales, alias ‘El Z40’, líder del cártel de Los Zetas, el pasado 15 de julio en Laredo. 

Mario Armando Ramírez Treviño pasó a ser uno de los jefes del cartel del Golfo tras las capturas en 2012 de sus máximos dirigentes, Jorge Eduardo Costilla Sánchez, alias ‘El Coss’, y de Mario Cárdenas Guillén, también conocido como ‘El Gordo’.
Estados Unidos ofrecía una recompensa de cinco millones de dólares por Ramírez.


  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias