X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/r4A

EE.UU., ante la causa humanitaria en Siria: ¿la abandera o la abandona?

Publicado: 27 ago 2013 20:50 GMT

El periodista internacional Eloy Pardo cree que cada vez que EE.UU. interviene con la intención de defender a una población civil, el número de víctimas se dispara.

AFP / RTAFP / RT
Síguenos en Facebook
"La facilidad con la que se manipula a la opinión pública es espantosa", comenta a RT el periodista internacional Eloy Pardo.


"Ellos dicen que es para defender pero, sin embargo, cada vez que actúan en nombre de los derechos humanos el número de víctimas se multiplica por dos en esta supuesta lucha contra el terrorismo que tienen, o en defensa de los derechos humanos como leitmotiv", explicó.

El presidente de EE.UU. planea realizar un ataque con misiles de dos días en Siria en vez de una operación a gran escala, según fuentes gubernamentales. WikiLeaks reveló que el país norteamericano y el Reino Unido ya enviaron sus aviones a Chipre, país que le serviría de plataforma para atacar a Damasco.

Según la publicación, el ataque tendría lugar si se presentan pruebas de que el ejército sirio utilizó armas químicas.

Por su parte, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, ha advertido que cualquier intervención en Siria sin un mandato del Consejo de Seguridad de la ONU sería "una grave violación del derecho internacional".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias