X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rtv

Por una letra: 'Hackers' atacan la NASA en lugar de la NSA

Publicado: 13 sep 2013 16:27 GMT | Última actualización: 13 sep 2013 16:40 GMT

Un ataque de un grupo de 'hackers' brasileños a la página web de la NASA ha desatado una controversia en la red, debido a que su objetivo posiblemente tendría que haber sido el portal de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EE.UU.

NASA / NSA / RT
Síguenos en Facebook
"Dejen de espiarnos. La población brasileña no está de acuerdo con su actitud", dice el mensaje del grupo de piratas, de nombre #BMPoC, dirigido supuestamente al Gobierno estadounidense, a quien recientemente se acusó de espiar las comunicaciones de la presidente brasileña, Dilma Rousseff, según documentos filtrados de la NSA.

El ataque afectó a varias páginas oficiales de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), que nada tiene que ver con las políticas de inteligencia de Washington. Por otro lado, este mismo grupo ya había vulnerado la seguridad de la organización espacial en abril pasado, por lo que no se descarta un ataque premeditado.


En el mensaje también se hizo referencia a la posición de los 'hackers' sobre la situación de Siria: llamaron al presidente Barack Obama un ser sin corazón e inhumano, y rechazaron una intervención militar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias