X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sfc

Detenido el supuesto autor del asesinato que desató multitudinarias protestas en Moscú

Publicado: 15 oct 2013 17:20 GMT | Última actualización: 15 oct 2013 19:13 GMT

La Policía ha detenido a Orján Zeinálov Zajit Ogly, el ciudadano azerbaiyano sospechoso del asesinato de un joven que murió el pasado miércoles por la noche tras ser apuñalado en una zona residencial de la capital rusa.

RIA Novosti
Síguenos en Facebook
Orján Zeinálov fue detenido en la ciudad de Kolomna, cerca de Moscú, según anunció el Ministerio del Interior ruso. Actualmente el sospechoso está siendo trasladado a la capital. 

El Comité de Investigación de Rusia confirmó la detención de Zeinálov e informó que no tiene permiso de residencia permanente en Moscú, donde vive desde hace más de 10 años. Según el comunicado del Comité, el sospechoso no tiene empleo fijo, aunque ocasionalmente trabaja de taxista. 

Este domingo, nacionalistas y residentes locales tomaron las calles del distrito para protestar por el apuñalamiento del joven. En el marco de la investigación del caso, la Policía detuvo a unas 1.200 personas en un mercado mayorista del barrio de Biriuliovo, en el que se llevó a cabo una redada, para averiguar si participaron en el crimen.

Además, las autoridades hallaron un automóvil con dinero y armas en el almacén de verduras donde tuvo lugar la redada, un lugar en el que, según residentes locales, se reúnen numerosos inmigrantes.  
 
El joven moscovita fue asesinado cuando regresaba a casa con su novia. Un hombre se les acercó e inició una pelea, clavándole un cuchillo. El joven murió en los brazos de su novia, que llamó al servicio de urgencias y les contó la historia.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias