X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/siw

Video: Una taquígrafa arremete contra los masones en el Congreso de EE.UU. en plena votación

Publicado: 17 oct 2013 23:00 GMT | Última actualización: 17 oct 2013 23:19 GMT

Una taquígrafa protagonizó un alboroto durante la votación sobre el techo de la deuda en el Congreso estadounidense con gritos contra los masones y canciones patrióticas.

Síguenos en Facebook
Un confuso pero enérgico discurso sobre Dios, los masones y la Constitución durante la votación, crucial para EE.UU., sobre el techo de la deuda en la Cámara de Representantes del Congreso estadounidense, interrumpió la solemnidad del acto que salvó al país del impago.  

"¡Estados Unidos no es una nación ante Dios y nunca lo fue! ¡Nunca lo fue! Porque los masones escribieron la Constitución. ¡Ellos están contra Dios!" 

La mujer, identificada como Dianna Reidy, sorprendió a todos cuando, en plena votación, subió al estrado, se hizo con el micrófono y gritó: "¡Alabado sea Dios, Jesucristo!"

La congresista Ileana Ros-Lehtinen, que presidía la sesión, intentó frenar el escándalo golpeando la mesa con la maza para restablecer el orden.

[img md5="69ac9f556ee822df2482e0ab104e9d46" name="small" ext="jpg" id="108783" type="video"]

Pero Reidy no se daba por vencida y contraatacó "¡No puedes servir a dos amos!". Acto seguido, y mientras se la llevaban los agentes de seguridad, comenzó a cantar 'God Bless America' ('Dios bendiga a Estados Unidos'), una conocida canción patriótica.

Reidy fue interrogada por la policía del Capitolio de EE.UU. y posteriormente fue trasladada a un hospital para que se le realizara una evaluación de salud mental.

Por otro lado, la misma noche del miércoles el presidente Barack Obama firmó el proyecto de la ley que eleva el techo de la deuda estadounidense, acción que permitió volver a abrir los organismos gubernamentales afectados por el cierre. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias