X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/szM

Fotos: Un herido y 90 detenidos en protestas por la muerte de un joven en Brasil

Publicado: 29 oct 2013 08:54 GMT | Última actualización: 29 oct 2013 08:58 GMT

90 personas han sido detenidas durante los disturbios en una carretera en las afueras de la ciudad brasileña de São Paolo.

Síguenos en Facebook
Los manifestantes, que según fuentes policiales eran al menos 500, quemaron dos camiones y cinco autobuses en una protesta por la muerte de un adolescente en un tiroteo con la Policía. 

Miguel SchincariolAFP
 

La Policía informa que se registraron saqueos, en los que algunos de sus participantes portaban armas de fuego y realizaron disparos. Un transeúnte recibió un balazo y fue hospitalizado, según informó la Policía Militar de São Paolo
EFE

Los incendios, mostrados en directo por varias cadenas de televisión, bloquearon durante cerca de dos horas los dos sentidos de la carretera que conecta São Paulo y Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais.

Miguel SchincariolAFP
 

La Policía Federal de Carreteras informó que desbloqueó la vía sobre las 22:40 GMT permitiendo de nuevo el tráfico de vehículos.

Miguel SchincariolAFP
 

Los manifestantes también montaron barricadas en la favela Vila Medeiros, donde murió el pasado domingo un joven de 17 años durante la represión policial de otra protesta. 

EFE
 

Las autoridades aseguran que al agente se le escapó accidentalmente un disparo de su arma reglamentaria, alcanzando al joven que transitaba por el lugar de forma absolutamente fortuita. 

Miguel SchincariolAFP

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias