X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sCc

Rusia realiza ejercicios a gran escala de sistemas de misiles tierra-tierra y tierra-aire

Publicado: 30 oct 2013 20:08 GMT

Tanto las tropas de disuasión como los sistemas de defensa antiaérea fueron sometidos a una inspección durante la cual se realizaron varios lanzamientos de misiles este miércoles.

RIA Novosti / Alexei Danichev
Síguenos en Facebook
Como ya sucedió el año pasado, el mando militar ruso ha vuelto someter a una inspección sorpresa a una parte de las Fuerzas Armadas del país. Esta vez el turno le tocó a las fuerzas de disuasión, a la Marina y a misiles de medio alcance.

"El 30 de octubre de 2013, en el marco de una inspección sorpresa y de los ejercicios de las fuerzas de disuasión, la Fuerza Espacial, la Marina de Guerra y la aviación estratégica, realizados bajo el mando del comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia (…) se han realizado los lanzamientos de cuatro misiles táctico-operacionales Iskander y Tochka-U", dice el respectivo comunicado del Ministerio de Defensa.

Según el comunicado, los lanzamientos se efectuaron en el polígono Kapustin Yar, en la provincia septentrional rusa de Arjánguelsk.
 
"Los misiles destruyeron con éxito los simuladores de objetivos ubicados a más de 100 kilómetros de las posiciones de lanzamiento", dice el comunicado.

El mismo día tuvieron lugar varios lanzamientos de misiles de sistemas de defensa antiaéreos S-400 y S-300, que destruyeron 15 simuladores de blancos aéreos, según fuentes de Defensa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias