X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sQG

Un joven de 16 años le roba dos rifles al FBI

Publicado: 10 nov 2013 09:12 GMT | Última actualización: 10 nov 2013 09:34 GMT

Un joven de 16 años robó dos rifles de un vehículo del equipo SWAT del FBI en el estado de Massachusetts. La agencia de inteligencia tardó casi dos días en dar con el paradero del menor.

DARREN HAUCKAFP
Síguenos en Facebook
El adolescente, cuya identidad no se ha revelado, fue interrogado en la comisaría de Andover junto con su padre, después de lo cual fue acusado de forzar un vehículo y cometer robo. Posteriormente, el joven fue llevado ante un juez de la corte juvenil, pero el resultado de la audiencia se desconoce, ya que los procedimientos judiciales de menores son confidenciales.

Las dos armas de fuego —un rifle M16-A1 y un rifle francotirador HS Precision Pro-Series 2000— estaban en el interior de un vehículo SWAT aparcado en uno de los barrios residenciales de Andover, donde reside un agente del FBI.

Aunque el FBI sostiene que la política de la agencia permite a los miembros del SWAT del FBI almacenar armas de fuego en los vehículos durante la noche para facilitar los operativos, se ha iniciado una investigación para saber si el agente a cargo estaba autorizado para hacerlo.

"Todas las pérdidas de las armas de fuego son automáticamente objeto de una investigación interna para determinar si el método de almacenamiento cumple con las políticas del FBI", dijo la agencia en el comunicado, agregando que la investigación está siendo realizada por la sede del FBI en Washington DC.
fbi.gov

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias