X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/t1w

Balance semanal: Los superpoderes de Maduro, masiva filtración de WikiLeaks y Noruega transportará armas químicas sirias

Publicado: 17 nov 2013 08:56 GMT | Última actualización: 17 nov 2013 22:17 GMT

Los poderes especiales otorgados a Maduro, la filtración de WikiLeaks de 500.000 archivos de Stratford, la marcha contra el control informativo o el papel de Noruega en el desarme químico de Siria. Todo ello y mucho más en nuestro balance semanal.

RT
Síguenos en Facebook
   

Venezuela otorga a su presidente poderes especiales

EFE

La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó el jueves otorgar poderes especiales al presidente Nicolás Maduro a través de la Ley Habilitante, que obtuvo 99 votos a favor y 60 en contra. 

Lea la noticia completa aquí. 

Venganza: WikiLeaks filtra 500.000 archivos de Stratford

Flickr.com / RT

El sitio web WikiLeaks publicaba el sábado 500.000 nuevos documentos sobre la vigilancia realizada en distintos países por la empresa Stratfor. La acción se producía como respuesta a la condena de 10 años de cárcel para el 'hacktivista' y exmiembro del grupo Anonymous Jeremy Hammond.

Lea la noticia completa aquí. 
 
Sepa más del tema aquí.
 

Buques noruegos transportarán las armas químicas de Siria

en.wikipedia.org

El ministro de Exteriores de Noruega, Borge Brende, comunicaba el jueves que su país enviará un buque de carga civil y una fragata de la Armada a los puertos sirios para trasladar las armas químicas de Siria a otro lugar para su destrucción.  El país nórdico se convertía así en la primera nación en ofrecer ayuda concreta a la ONU para eliminar el arsenal químico sirio, en contraste con Albania, que rechazaba la propuesta de EE.UU. de aceptar este tipo de armamento en su territorio para su destrucción.

Lea la noticia completa aquí.

Sepa más del conflicto sirio aquí.

 

No al control de medios, sí a la libre información


Miles de personas participaron el sábado en diversas marchas convocadas en varios países para denunciar la falta de fuentes alternativas de información y el control de los medios de comunicación. Ciudades de Canadá, EE.UU., Australia y el Reino Unido acogieron esta manifestación, organizada  gracias a redes sociales como Facebook y que denuncia el hecho de que "seis empresas del mundo poseen el 90% de los medios".

Lea la noticia completa aquí. 

Madrid alcanza un acuerdo para acabar con la huelga de limpieza

Marina Sazónova

Empresas y sindicatos alcanzaban el sábado un acuerdo para poner fin a la huelga de los trabajadores de limpieza de Madrid, un paro que ha durado 11 días y que prácticamente ha inundado de basura la capital de España.  

La decisión conjunta llegaba poco después de que expirara el ultimátum de 48 horas establecido por Ana Botella, alcaldesa de Madrid.

Lea la noticia completa aquí. 

Assange y Calle 13: golpe 'multiviral' a la manipulación informativa


El grupo musical puertorriqueño Calle 13 y el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, lanzaron el 13 de noviembre su esperado tema musical 'Multi_Viral' para denunciar la manipulación informativa de los medios de comunicación.

"Quieren detener el incendio que se propaga, pero hay fuegos que con agua no se apagan". Este es uno de los primeros versos de la canción compuesta por el grupo puertorriqueño en colaboración con el periodista australiano.

Lea la noticia completa aquí. 

Sepa más sobre WikiLeaks aquí. 

Al menos 52 muertos en un accidente de avión en la ciudad rusa de Kazán

RT

Un avión de pasajeros se estrelló en la ciudad rusa de Kazán dejando al menos 52 muertos este domingo. 

Lea la noticia completa aquí

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias