X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tnH

Israel pide al Mossad que desacredite a Irán y el acuerdo de Ginebra

Publicado: 2 dic 2013 08:45 GMT | Última actualización: 2 dic 2013 09:06 GMT

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha ordenado al servicio secreto Mossad y a la Inteligencia militar rastrear pruebas de que Irán mantiene la actividad nuclear que prometió detener en el pacto que alcanzó con la comunidad internacional.

Behrouz MehriAFP
Síguenos en Facebook
"Cada uno tiene su propia opinión sobre el acuerdo de Ginebra. Pero está claro que caerá como un castillo de naipes" si se encuentra alguna evidencia irrebatible, dijo una fuente de la inteligencia israelí citada por el semanario 'The Sunday Times'.
Cada uno tiene su propia opinión sobre el acuerdo de Ginebra. Pero está claro que caerá como un castillo de naipes si se encuentra alguna evidencia irrebatible  

Las fuentes citadas por el periódico relataron que están haciendo todo lo posible para encontrar centros de enriquecimiento ocultos o diseños de bombas y misiles balísticos. 

"Irán no habría invertido tanto [unos 200.000 millones de dólares] en algo que acaba sin producir armas nucleares y sin convertirlo en una superpotencia regional", asegura un alto funcionario israelí anónimo.

Irán y las seis principales potencias mundiales -EE.UU., Francia, el Reino Unido, Alemania, Rusia y China-  firmaron un acuerdo el pasado 24 de noviembre que prevé la congelación del polémico programa atómico de Teherán por un plazo de medio año a cambio del levantamiento parcial del embargo financiero impuesto por las potencias occidentales.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, tildó el pacto de "error histórico".
   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias