El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Polémica por una 'nave espacial' detectada en la Luna a través de Google Moon

Publicado:
Un usuario del servicio de mapas lunares de Google detectó en la superficie del satélite natural un objeto triangular que parece tener filas de luces. Los sitios web de ufología insinúan que se trataría de una nave espacial o una base extraterrestre.
El enigmático triángulo de doble cara, que parece tener unas filas de siete puntos de luz en sus costados, fue descubierto por un investigador de casos paranormales apodado 'WowForReeel', que lo publicó en un video de su canal de YouTube, informa el diario 'Dailymail'. "¿Es simplemente un cráter de aspecto extraño o es algo más?", pregunta el usuario. "Realmente está allí, no es un montaje y no tengo ni idea de lo que es", concluyó.

Sin embargo, ante la aparición de este enigmático objeto triangular, localizado gracias al servicio de exploración lunar virtual de Google, muchos aficionados a la ufología indican que podría tratarse de una base alienígena situada bajo el polvo de la Luna, aunque algunos incluso afirman que sería una construcción humana.

Además, según un sitio web sobre ovnis el cuestionable descubrimiento no sería sino "una inmensa nave espacial triangular", que atestigua la existencia de una tecnología secreta de construcción de aviones furtivos, pero "su tamaño es considerablemente más grande que el de cualquier nave construida en la Tierra". Hasta la fecha ni los satélites ni los 'rovers' de exploración han descubierto en la Luna ni en ningún otro planeta observado ningún elemento parecido a este objeto, asevera el portal, cuyos autores también llegaron a suponer, debido a las impresionantes dimensiones del hallazgo, que se trata de "una especie de base lunar utilizada como instalación para el almacenamiento y el lanzamiento de naves espaciales extraterrestres".
 
Los efectos de la luz en las fotografías espaciales varias veces han dado lugar a informes precipitados sobre la existencia de vida extraterrestre en nuestro sistema solar. Así, en noviembre, investigadores de lo paranormal descubrieron lo que creyeron que era una iguana fosilizada en la superficie de Marte. Sin embargo, el 'hallazgo' resultó ser otro caso del fenómeno llamado 'pareidolia'.
 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7