X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uDM

Un equipo de RT logra traspasar las barricadas de los opositores ucranianos

Publicado: 23 ene 2014 08:55 GMT | Última actualización: 23 ene 2014 09:00 GMT

Los manifestantes continúan quemando neumáticos en las barricadas en Kiev. Un corresponsal de la cadena RT ha realizado un recorrido por la zona, donde logró hablar con manifestantes y sufrió amenazas por parte de algunos de ellos.

Síguenos en Facebook
En el centro de la capital de Ucrania, Kiev, no deja de aumentar la tensión. Numerosas personas se han concentrado y han formado trincheras en medio de la calle Grushevski.
 
El corresponsal de RT Bricio Segovia, explicó desde las barricadas de los opositores ucranianos que estos han transportado neumáticos para luego quemarlos.
 
Asimismo, están destrozando el pavimento y recogiendo piedras para lanzarlas contra la Policía desde estructuras construidas por ellos mismos.

Muchos de ellos llevan días participando en las protestas y algunos dijeron a RT que están incluso dispuestos a dar la vida por esta "revolución".

"No hay revolución sin sangre", afirmó uno de los opositores. 

La noche del miércoles, un líder de la oposición ucraniana, el exboxeador Vitali Klitschkó, amenazó con "pasar a la ofensiva" si el presidente, Víktor Yanukóvich, no cumple con sus demandas. "Si el presidente no responde mañana, vamos a pasar a la ofensiva", declaró.
 
Las protestas que se han desatado en Ucrania en los últimos días se han cobrado la vida de dos personas y han dejado cientos de heridos.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias