X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/veE

Vicepresidente del COI: "La prensa británica no refleja la opinión pública sobre Sochi"

Publicado: 17 feb 2014 00:34 GMT

Las publicaciones negativas sobre Sochi en la prensa británica no corresponden a la opinión pública, cree el vicepresidente del COI y presidente de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), Craig Reedie, solo son un rasgo propio de la prensa nacional.

Juan MedinaREUTERS
Síguenos en Facebook
El cúmulo de publicaciones negativas en el Reino Unido sobre los Juegos Olímpicos de Sochi son condicionadas por las particularidades de la prensa local, dijo a la agencia Itar-Tass Craig Reedie, vicepresidente del Comité Olímpico Internacional, quién también ocupa el cargo de presidente de la AMA.

"En Gran Bretaña dicen: "con las noticias buenas los periódicos no se venden". Es la característica general de toda la prensa mundial, pero de la prensa británica ante todo", aseguró, agregando que la misma situación se repite antes de cada olimpiada, incluso las de Londres en 2012.

Sin embargo, cuando empiezan la competiciones de lo único que hablan es de deporte, igual que ha pasado en Sochi, indicó.

[img md5="8051edbf7b3e0cae8d77b9d64c115326" name="" ext="jpg" id="5087" type="banner"] 

En general en la sociedad británica la opinión sobre los Juegos Olímpicos de Sochi es positiva, cree. Las olimpiadas están excelentemente organizadas, así que lo único que queda es escribir sobre deporte, explicó, agregando que "el ambiente en Sochi en realidad es genial".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias