X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vwY

El vicepresidente de EE.UU.: "No hay Partido Republicano"

Publicado: 1 mar 2014 05:30 GMT | Última actualización: 1 mar 2014 05:30 GMT

El vicepresidente estadounidense Joe Biden ha expresado ante sus colegas demócratas que "no hay Partido Republicano" y ha asegurado que el Partido Demócrata es capaz de ganar las elecciones de noviembre pese a algunos pronósticos pesimistas.

Chip SomodevillaAFP
Síguenos en Facebook
"Amigos, estoy tan cansado de oír hablar de la desaparición del Partido Demócrata", dijo el vicepresidente Joe Biden, antes de proclamar: "Esperen. No hay Partido Republicano". Biden se expresó en estos términos durante una reunión de la Asociación de Presidentes Demócratas Estatales, en la que acusó al partido opositor de mostrar una postura contra el Gobierno que, a su juicio, rechazan los estadounidenses.

Biden también destacó que tiene previsto participar en más de 120 contiendas y que Obama le dio permiso a participar en cada campaña que pueda servir de ayuda.

"Pienso que no debemos disculparnos de nada", dijo el vicepresidente norteamericano, que elogió las sólidas bases del partido al que pertenece.

Biden opinó que lograr la victoria debe ser muy fácil este año, ya que -cree- un buen porcentaje de los votantes respaldan a los demócratas en políticas clave como el aumento del salario mínimo, el matrimonio gay, la reforma migratoria y el desarrollo de infraestructura.

A pesar de las optimistas declaraciones de Biden, se presenta un panorama difícil para los demócratas en este año electoral no presidencial, debido a la reforma sanitaria, los bajos niveles de popularidad de Obama y la posibilidad de una escasa capacidad de convocatoria.    
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias