X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vQ8

EE.UU. desoye a su pueblo sobre Ucrania: "Los estadounidenses no quieren la confrontación"

Publicado: 14 mar 2014 18:07 GMT

A EE.UU. no le interesa la opinión pública de su propio país ni la información alternativa sobre los acontecimientos en Ucrania, afirma el director ejecutivo del Instituto Ron Paul, Daniel McAdams.

Brendan SmialowskiAFP
Síguenos en Facebook
El 56% de los estadounidenses, de acuerdo con la última encuesta del centro Pew Research, cree que EE.UU. no debe involucrarse mucho con la situación en Ucrania, afirma el experto citado por la agencia Ria-Novosti 
la mayoría de los congresistas no se interesan por noticias que no sean de 'mainstream'
"Los estadounidenses no quieren la confrontación, pero los políticos y los medios de comunicación no escuchan las opiniones de sus ciudadanos. Los líderes políticos no se comunican con la gente. Tal vez esta es una de las razones que explican por qué la actividad del Congreso la aprueban solo el 13% de los estadounidenses", explica McAdams, que fue asesor de asuntos internacionales del congresista Ron Paul. 
 
"Trabajé en el Congreso durante 12 años y puedo asegurar que la mayoría de los congresistas no se interesan mucho por noticias que no sean 'mainstream'. Ellos no se interesan por los puntos de vista alternativos", subraya el analista.

McAdams sostiene que con estos niveles de autoengaño, las autoridades estadounidenses son incapaces de elaborar una estrategia adecuada a la realidad, creyendo que se puede "castigar a Rusia como a un niño desobediente".

A juicio del experto, esta ceguera de la clase política, que actualmente está blandiendo las armas, es potencialmente peligrosa. "El senador McCain pide a la Administración iniciar el envío de armas en Ucrania [...]. Esto es similar a lo que leemos acerca de la víspera de la Primera Guerra Mundial, cuando se esperaba una 'pequeña gran guerra por la democracia'", concluye.

[img md5="d70ce05cb52575ab63ac26210c18ef7a" name="" ext="jpg" id="5270" type="banner" vsize=""] 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias