X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vXu

El Parlamento ruso insta a Occidente a ampliar sanciones a todos los diputados

Publicado: 20 mar 2014 03:30 GMT

La Cámara Baja del Parlamento ruso ha aprobado una iniciativa pidiendo a Estados Unidos y a la Unión Europea que expandan las sanciones que acaban de imponer contra un grupo de legisladores a todos los parlamentarios rusos.

Vladimir FedorenkoRIA Novosti
Síguenos en Facebook
La Duma Estatal apoyó unánimemente la iniciativa, que simboliza un desafío a las sanciones con las que Occidente busca castigar el apoyo de Moscú a la declaración por Crimea de su independencia de Ucrania y su posterior incorporación a Rusia.

El documento fue elaborado por los cuatro partidos presentes en el Parlamento ruso después de que EE.UU. y la UE decidieran prohibir la entrada a sus países y congelar las cuentas bancarias de varios funcionarios de Rusia y Crimea a quienes consideraron como "ideólogos y arquitectos clave" de la política rusa hacia Ucrania.

Mijaíl Markélov, diputado del partido gobernante Rusia Unida, afirmó que las sanciones occidentales son incapaces de intimidar a los políticos rusos y han demostrado en ocasiones precedentes ser también totalmente ineficaces, según lo demuestran los ejemplos pasados. 

"Las probaron hacia Serbia, Bielorrusia y Siria. Pero estos países no han perdido su dignidad, ni identidad, y se mantienen unidos e independientes", resaltó.

A este respecto subrayó que Rusia nunca traicionaría a la mayoría rusoparlante y en general a los residentes de Crimea que votaron en un referéndum mayoritariamente a favor de integrarse en Rusia.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias