El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Guerra Santa" contra Google y otros planes secretos de Steve Jobs

Publicado:
Publican un correo electrónico secreto de Steve Jobs enviado al vicepresidente de marketing de productos de Apple, Phil Schiller, con la hoja de ruta de cara a una reunión secreta con 100 empleados de la compañía.
"Guerra Santa" contra Google y otros planes secretos de Steve Jobs
El correo electrónico de Steve Jobs, publicado por Mikey Campbell de Appleinside, incluye la mención de una "Guerra Santa" contra Google. Según Jobs, este tema fue la razón principal para la reunión "Top-100" en 2010. Bajo el título "iOS", Jobs dijo que la empresa tenía que "alcanzar a Android donde estamos detrás (notificaciones, discurso...) y dejarles atrás".
 

También, Jobs estaba hablando de la "era post-PC" y que Apple fue el primero en llegar con el iPad. Reconoció el poder de una tableta y un sistema basado en la nube descentralizada. Llevando esta idea un paso más allá, Jobs señaló que el PC se convirtió en "sólo otro cliente junto con el iPhone, iPad, iPod touch".
 
Junto a las iniciativas de la nube, Jobs hizo referencia especial a Apple TV, diciendo que tenía que ser un 'must have' de accesorios para dispositivos iOS. Una vez más, Apple trató de incorporar el decodificador en su sistema operativo iOS, incluyendo el contenido ampliado, suscripciones de televisión y mucho más.  

Al igual que ocurrió con el juicio de infracción de patentes anterior entre Apple y Samsung, el juicio actual se convirtió en una fuente rica de inéditos documentos internos de la empresa, entre los que destaca el citado mail de Jobs.
 
Los abogados de Samsung estaban especialmente interesados ​​en ese pasaje, ya que les permite retratar a Apple como un seguidor, más que un innovador. En el juicio actual, Apple ha acusado a Samsung de infringir cinco de sus patentes relacionadas con el iPhone y está pidiendo 2.000 millones en daños y perjuicios. Por otro lado, Samsung ha acusado a Apple de infringir dos de sus patentes con múltiples dispositivos iOS y está pidiendo 6,9 millones en daños y perjuicios. El juicio continuará durante este mes.   
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7