X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wWr

Video: Equipo de un canal de TV en EE.UU. abandona el estudio en vivo por un tornado

Publicado: 29 abr 2014 08:54 GMT

Un tornado que azotó este lunes la parte norte del estado de Misisipi, EE.UU., obligó al personal de un canal de noticias local a buscar refugio mientras anunciaba en vivo la situación meteorológica en la región.

Síguenos en Facebook
El canal WTVA de la localidad de Tupelo estaba al aire, ofreciendo a sus televidentes la información más reciente del tornado, mientras el mismo azotaba la ciudad. "Esta es una emergencia de tornado... Este es un tornado que atraviesa la ciudad de Tupelo mientras hablamos. Y esto podría ser mortal", aseguraba el jefe de meteorología del canal, Matt Laubhan.   
Mientras el presentador advierte a la audiencia del canal, la cámara de la torre de la estación difunde en vivo en la pantalla principal las imágenes del oscuro cielo sobre Tupelo. Unos segundos más tarde Laubhan grita: "¡Sótano, ahora! ¡Sótano, ahora!" y abandona corriendo el plató.



Tornados devastadores en todo el sudeste de EE.UU. han dejado en los últimos días 18 víctimas mortales en los estados de Arkansas y Oklahoma. De acuerdo con los medios locales, el desastre que ha golpeado este lunes Misisipi, derribó varias viviendas, líneas eléctricas y árboles.

Según reportan desde el WTVA, el canal actualmente está fuera del aire, pero esperan reiniciar su difusión muy pronto ofreciendo las últimas noticias de la tragedia.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias