X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/x6E

Rusia: Ciudades bloqueadas de Ucrania están al borde de una catástrofe humanitaria

Publicado: 5 may 2014 19:33 GMT | Última actualización: 5 may 2014 20:24 GMT

Rusia pide a las autoridades de Kiev detener el derramamiento de sangre, retirar las tropas y sentarse en la mesa de negociaciones para iniciar un diálogo para resolver la crisis política. Así lo afirmó hoy el Ministerio de Exteriores de Rusia.

ind.rs.gov.ru
Síguenos en Facebook
"Las acciones punitivas de los servicios de seguridad de Ucrania provocan nuevas víctimas civiles. En las ciudades bloqueadas se está incubando una catástrofe humanitaria debido a la falta de medicamentos, y empieza a haber problemas con el suministro de alimentos", se indica desde la cancillería rusa sobre las ciudades del este de Ucrania donde las autoridades de Kiev realizan una "operación antiterrorista".   

De acuerdo con la cancillería rusa, el Ejército ucraniano y las fuerzas especiales, así como la agrupación radical el Sector Derecho enmascarada de Guardia Nacional, continúan la operación criminal para obligar a la población de estas zonas a una sumisión silenciosa ante  los que propagan las ideas nacionalistas. 
 
"Las así llamadas autoridades de Kiev buscan una guerra contra el pueblo de su propio país", subrayan en el ministerio, acentuando que en el este del país de nuevo se está derramando sangre antes siquiera de pasar los días de luto por la tragedia en la ciudad de Odesa.  

[img md5="298361c9de97043e2c4232dc15b78854" name="" ext="jpg" id="5613" type="banner" vsize=""] 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias