X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/x7l

"Rusia no cancelará el diálogo con EE.UU. por la situación en Ucrania"

Publicado: 6 may 2014 09:14 GMT | Última actualización: 6 may 2014 09:58 GMT

Rusia no cancelará el diálogo con EE.UU. por la situación en Ucrania, indicó el vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov.

Oleg LastochkinRIA Novosti
Síguenos en Facebook
El vicecanciller señaló que todos los pasos que está dando Moscú ahora son una respuesta a las acciones hostiles de Washington. 

Riabkov reiteró que "Rusia hace lo máximo para normalizar la situación en Ucrania" y que la liberación de los observadores de la OSCE "habría sido imposible sin la intermediación del representante del presidente de Rusia en Ucrania, Vladímir Lukin".
 
Rusia hace lo máximo para normalizar la situación en Ucrania 


"Las relaciones bilaterales no han desaparecido. Continúa, aunque de forma reducida, la cooperación en el espacio exterior". Además, "hay una sensación de que no todo se reducirá al mínimo en el ámbito de la energía nuclear con fines pacíficos", dijo el diplomático en una entrevista concedida a Ria Novosti. 

Lea también:  EE.UU. no tiene claro lo que pasa en el este de Ucrania 

"Entre Moscú y Washington se discute a todos los niveles la normalización de la situación en Siria, incluido el desarme químico, así como el programa nuclear iraní. Pero, por supuesto, por los volúmenes de contactos y la situación en general sobre la que se desarrollan, se entiende que Ucrania lo afecta todo. La responsabilidad está del lado estadounidense", enfatizó Riabkov.
 
Según el vicecanciller, Moscú no ha tomado ninguna medida "para poner fin a esas u otras áreas de diálogo". "Todo lo que hemos hecho en este ámbito se hizo en respuesta a las acciones hostiles de Washington. Vamos a seguir esa misma línea también en el futuro", agregó Riabkov. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias