X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xbQ

EE.UU. envía militares de sus Fuerzas Especiales a maniobrar con los bálticos

Publicado: 9 may 2014 12:56 GMT | Última actualización: 9 may 2014 12:56 GMT

Cerca de 200 militares de las Fuerzas de Operaciones Especiales de EE.UU. y de personal de apoyo participarán en varios ejercicios militares conjuntos con los países bálticos en el transcurso de mayo y en los meses siguientes.

US NAVY / DODAFP
Síguenos en Facebook
Según el Pentágono, 40 miembros de las Fuerzas de Operaciones Especiales ya están participando en ejercicios militares en varios países de Europa Oriental, incluidos los tres países bálticos, mientras que en los próximos meses EE.UU. planea aumentar su presencia en la región con el objetivo de "apoyar sus aliados", informa la agencia AP.
 
40 'comandos' ya toman parte en los ensayos 'Spring Storm' (Tormenta de primavera) en Estonia, mientras que otros 140 participarán en mayo en los ejercicios 'Flaming Sword' (Espada llameante) en Letonia y Lituania, conjuntamente con otros siete países. También está planeada la participación de Fuerzas de Operaciones Especiales estadounidenses en los ensayos llamado 'Namejsen' Letonia.
 
Según el Pentágono, al término de los ejercicios, las fuerzas especiales se quedarán dos meses más para "entrenar las habilidades lingüísticas, culturales y tácticas" en tres países bálticos y dos países de Europa Oriental, sin especificar cuáles.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias