X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xeX

La CNN sitúa a Ucrania en el mapa en Pakistán

Publicado: 12 may 2014 03:43 GMT | Última actualización: 12 may 2014 13:53 GMT

Mientras cubría en vivo el referéndum de independencia de las regiones de Lugansk y Donetsk de Ucrania, el canal CNN marcó este país en el mapa a miles de kilómetros de su lugar real: en Pakistán.

twitter.com
Síguenos en Facebook
El error fue notado por los espectadores, que rápidamente lo difundieron en Internet. No es la primera vez que CNN tiene un error geográfico. El año pasado 'plantó' Hong-Kong en Sudamérica, y tiempo atrás enfureció a los ingleses al ubicar Londres en el lugar de Norfolk.

El lapsus, aunque puede ser un despiste, recuerda a una reciente encuesta que mostró que solo el 16% de los estadounidenses en general puede localizar Ucrania en el mapa. El estudio además reveló que los que menos idea tienen de dónde está situada son precisamente los que quieren que EE.UU. introduzca ahí fuerzas militares para remediar el conflicto político que vive el país. 
 


Este domingo las provincias ucranianas de Lugansk y de Donetsk celebraron sendos referéndums para votar sobre la autodeterminación respecto de Ucrania. Ambas consultas registraron un índice muy alto de participación a pesar de la intensificación de la operación militar que lleva a cabo Kiev con el empleo de artillería.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias