X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xIz

Cada día de operación militar le cuesta a Kiev 3 millones de dólares

Publicado: 30 may 2014 08:01 GMT | Última actualización: 30 may 2014 15:59 GMT

Cada día de la operación militar llevada a cabo por el Ejército ucraniano en el sureste del país le cuesta al Gobierno de Kiev 3 millones de dólares, informa el diario 'Izvestia' citando datos de analistas militares.

Síguenos en Facebook
El rotativo también señala que en total, según las estimaciones de expertos, para la represión de las actividades de las milicias en las provincias del sudeste ucraniano Kiev ya ha gastado más de 147 millones de dólares, lo que supone casi la mitad del presupuesto anual de la ciudad de Donetsk.

Al mismo tiempo, los analistas militares sostienen que si las fuerzas militares de Ucrania siguen utilizando armamento pesado, el costo total de la guerra, teniendo en cuenta la destrucción de edificios e infraestructura, se incrementará en decenas de veces.

Actualmente, en el sureste de Ucrania continúa la confrontación armada entre el Ejército ucraniano y las milicias que declararon la independencia de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, que se intensificó en la víspera de las presidenciales ucranianas, que se celebraron el 25 de mayo.
Mikhail VoskresenskiyRIA Novosti

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias