X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xJY

Uribe: "No tengo información contra Santos"

Publicado: 31 may 2014 01:05 GMT | Última actualización: 31 may 2014 05:45 GMT

El expresidente colombiano Álvaro Uribe ha reconocido que no tiene pruebas contra el actual mandatario, Juan Manuel Santos tras haber afirmado que en el 2010 su campaña recibió dos millones de dólares de narcotraficantes.

Eitan AbramovichAFP
Síguenos en Facebook
Uribe se reunió con el procurador Alejandro Ordóñez para entregar la información sobre el supuesto ingreso de dinero del narcotráfico a la campaña de Santos entre el 2010 y el 2011. Al respecto, Uribe se limitó con palabras no confirmadas y renunció a presentar las pruebas de estas acusaciones ante la Fiscalía.  
  

No he recibido información contra la persona del presidente 

"No he recibido información contra la persona del presidente pero sí serias y graves informaciones contra su campaña", se justificó Uribe citado por 'El Tiempo'.

Insistió que no entregará información sobre el tema en la Fiscalía, al considerar que el ente, a través del fiscal general, Eduardo Montealegre, lo prejuzgó por el delito de fraude procesal. Además, alegó falta de garantías.

Uribe está apoyando al candidato opositor Óscar Iván Zuluaga, quien disputará con Santos la Presidencia del país en la segunda vuelta de las elecciones el 15 de junio. Según los expertos, la victoria de Zuluaga significaría "el regreso del paramilitarismo brutal que amenazaría a toda la región". 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias