X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xWA

El Reino Unido envía la fragata Montrose al Mar Báltico

Publicado: 8 jun 2014 10:43 GMT

El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha enviado al Mar Báltico la fragata HMS Montrose, que participará en las maniobras anuales Baltops en medio de las tensiones entre Rusia y Occidente por la crisis en Ucrania.

Vitaliy AnkovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
Las Fuerzas Armadas británicas participarán en operaciones en el mar Báltico para reforzar la seguridad de los aliados en la Europa Oriental, citó el periódico 'The Telegraph' al ministro de Defensa británico, Philip Hammond.

El buque Montrose participará en Baltops, los ensayos navales internacionales más grandes que este año tienen lugar en el mar Báltico, y en los que participarán 13 países occidentales con el objetivo de mejorar la seguridad marítima en la región, según Hammond.

Al mismo tiempo, más de 100 operativos han sido enviados a Estonia y Letonia para los ejercicios con fuego 'Sabre Strike'. "La situación en Ucrania continúa preocupando a la comunidad internacional, es bueno que los miembros de la OTAN y los socios mostremos nuestra fidelidad a la seguridad colectiva de nuestros aliados de la OTAN", citó 'The Telegraph' al ministro.

En medio de la crisis ucraniana, donde el Gobierno lleva una operación militar contra los autodefensas anti-Kiev, los países de la OTAN acordaron reforzar la defensa del bloque militar con patrullas aéreas y marítimas en toda Europa. Al mismo tiempo Washington ha declarado que aumentará su presencia en la región del Mar Negro y destinará más tropas y ejercicios militares al continente europeo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias