El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un rebelde del Estado Islámico amenaza con ejecuciones en la plaza de Trafalgar

Publicado:
El extremista británico Abu Rahin Aziz, alias 'Abu Dugma al Britani', utiliza Twitter para lanzar amenazas como que el Estado Islámico tomará Downing Street (la residencia de primer ministro) y realizará ejecuciones en el centro de Londres.
Un rebelde del Estado Islámico amenaza con ejecuciones en la plaza de Trafalgar
Británicos que luchan en Siria han prometido llevar el terror al Reino Unido y realizar ejecuciones públicas en la plaza de Trafalgar, en el centro de Londres, informa la revista 'Sunday People'.
 
Bajo el nombre de Abu Dugma al Britani, el fanático ha hecho una serie de llamamientos en línea para iniciar la 'guerra santa' en el territorio británico.
  Downing Street será una base musulmana. El Ejército del Estado Islámico está llegando 

"Downing Street será una base musulmana. La plaza de Trafalgar es el lugar donde las ejecuciones públicas se llevarán a cabo. El Ejército del Estado Islámico está llegando", dijo el rebelde a través de su cuenta en Twitter.
 
Abu Rahin Aziz afirma que las fuerzas extremistas fueron fundadas para "conquistar" la Casa Blanca de los Estados Unidos. También exige la liberación de los "hermanos y hermanas musulmanas" encarceladas en el Reino Unido.
 
Asimismo, el extremista advirtió a David Cameron y a la ministra del Interior, Theresa May, que serían "aniquilados" por la supuesta red de pedofilia de Westminster. 

Abu Rahin Aziz, de 32 años, huyó del Reino Unido en marzo, después de haber sido acusado del ataque a un hincha del fútbol londinense, y fue condenado en ausencia a 36 semanas de prisión.
 
En 2010 el radical islamista incendió una corona de amapolas, el símbolo que conmemora los caídos en la Primera Guerra Mundial, el Día del Armisticio británico. También, gritó atroces insultos durante los dos minutos de silencio y llevó una pancarta con las palabras "los soldados británicos arderán en el infierno".  
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7