X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yKe

Videos: Minuciosa operación del Ejército de Israel contra Hamás en una playa israelí

Publicado: 10 jul 2014 08:24 GMT

Las Fuerzas de Defensa de Israel han publicado varios videos de la minuciosa operación llevada a cabo contra miembros de Hamás que trataron de entrar al sur de Israel por mar.

Amir CohenREUTERS
Síguenos en Facebook
Los soldados israelíes interceptaron a un comando de Hamás que pretendía entrar en Israel desde la playa de Zikim, justo al norte de la Franja de Gaza, señala un artículo del diario 'The Jerusalem Times'.
 

Los videos muestran momentos de la operación en la que miembros del Ejército israelí ayudaron desde un buque militar a las fuerzas terrestres a acabar con la vida de al menos cinco integrantes del grupo islamista cerca de una base militar israelí.

Según un alto funcionario de seguridad, un destacamento de las Fuerzas de Defensa israelíes fue enviado a la playa de Zikim después que se detectara en la zona la presencia de militantes. Al parecer, un soldado israelí resultó herido en el intercambio de disparos.
 
El 7 de julio el Ejército israelí puso en marcha el operativo 'Borde Protector' ('Protective Edge') contra la Franja de Gaza en respuesta a decenas de cohetes lanzados desde el enclave palestino. El Gobierno hebreo ordenó la movilización de los reservistas. Según el Ministerio de Salud del enclave palestino, ya son 73 los muertos y al menos 500 los heridos por los recientes ataques perpetrados por el Ejército israelí en Gaza.

[img md5="d092fef1acc86f99b2db97e0aa909611" name="" ext="jpg" id="6121" type="banner" vsize=""]

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias