X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/ySU

Reino Unido: Miles protestan contra la parcialidad de la BBC en el conflicto palestino

Publicado: 16 jul 2014 07:07 GMT

Miles de personas se congregaron frente al edificio de la BBC en Londres para protestar contra la cobertura de la crisis palestina.

Neil Hall / REUTERS
Síguenos en Facebook
Los activistas afirman que la cobertura de la cadena británica BBC es parcial y sesgada y, en declaraciones a RT, denunciaron que la cadena presenta a Israel como víctima pese a ser el agresor en el conflicto palestino.




El foco principal de la protesta congregó a miles de manifestantes frente al edificio de la cadena de noticias BBC en Londres. Los activistas llevaban pancartas con llamamientos a favor de la objetividad.  

Los abucheos y la demanda de una mejor cobertura son la nota común de las manifestaciones que se repiten por todo Reino Unido. Los activistas recuerdan a la BBC que "resistir la ocupación es un derecho que protege la ley internacional".
 


Centenares de manifestantes salieron también a las calles de Liverpool, Manchester y Newcastl. En Liverpool un grupo de 'Amigos de Palestina' apoyado por la coalición 'Stop the War' de la radio Merseyside usó el evento para mostrar su solidaridad con el pueblo palestino y para hacer un llamamiento a favor de la paz y el alto el fuego. 

Una vigilia en memoria de las víctimas palestinas también se celebró en Newcastle y Manchester. Protestas similares contra la cadena BBC también se celebraron el pasado domingo en Glasgow, Edimburgo, Cambridge y Oxford. Otra serie de manifestaciones están programadas para esta semana.  
 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias