X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yVp

El programa 'Larry King Now' en RT alcanza la final de los premios Emmy

Publicado: 17 jul 2014 19:59 GMT

El programa 'Larry King Now' ('Larry King Ahora') en RT del legendario periodista Larry King llegó a la final de los Emmy, el gran premio televisivo de EE.UU., en la categoría 'Mejor programa de noticias analítico'.

Aleksey UshenkovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
El episodio titulado 'Head Trauma in the NFL' ('Trauma en la cabeza en la NFL') del programa de Larry King logró entrar en la final en la categoría Discusión y análisis de noticias sobresalientes (Outstanding News Discussion and Analysis). Además de RT, en la lucha participan programas de canales como CNN, CBS, American Public Television y PBS.

'Larry King Now' es un programa de entrevistas que dura media hora en el que el renombrado presentador se reúne con líderes mundiales y algunas personas famosas. El espectáculo se ha convertido en todo un éxito en nuestro canal y ya ha conseguido un gran número de seguidores.

El programa se realiza en el estudio de RT America en Washington, así como en el de la productora Ora TV, en Los Ángeles. Además, los internautas pueden verlo a través de las webs de Hulu.com, Ora.tv y Rt.com.

Larry King lleva en el mundo del periodismo más de 57 años, muchos de ellos como presentador en varios programas de radio y televisión, entre ellos el recordado 'Larry King Live', un espacio en la CNN al que dedicó 25 años de su vida. Su carrera profesional ha sido reconocida con decenas de galardones profesionales, entre ellos el Peabody y el Emmy. La lista de entrevistados por este periodista incluye a Nelson Mandela, el Dalái Lama, Yasir Arafat, Bill Gates, Frank Sinatra, Hugo Chávez, Margaret Thatcher, Vladímir Putin, así como a todos los mandatarios estadounidenses desde Richard Nixon.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias