El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia asegura que no realizó el jueves actividades militares en la frontera con Ucrania

Publicado:
El Ministerio de Defensa de Rusia asegura que durante toda la jornada del jueves no realizó actividades militares en la zonas fronterizas con Ucrania.
Rusia asegura que no realizó el jueves actividades militares en la frontera con Ucrania
"La defensa aérea de Rusia no ha realizado ningún tipo de actividad militar en las zonas fronterizas con Ucrania y los aviones rusos tampoco han sobrevolado este territorio", asegura el ministerio ruso.

La inteligencia de EE.UU. ha registrado este jueves el lanzamiento de un misil que, posiblemente, se hallaría en el origen del siniestro del avión malasio en el este de Ucrania, informa 'The Wall Street Journal', que cita a un portavoz anónimo de las autoridades estadounidenses.

Por su parte, Nick de Larringa, analista del ejército británico, explica que el avión malasio estrellado en Ucrania estaba solo al alcance de un complejo de misiles antiaéreos Buk del ejército y de sistemas de misiles S-300. El servicio de prensa de la República Popular de Lugansk informa que el Boeing-777 fue derribado por un avión de combate Su-25 de la Fuerza Aérea de Ucrania.

 IMÁGENES IMPACTANTES: La tragedia del avión de Malaysia Airlines en Ucrania     

Un avión malasio con 295 personas a bordo, entre ellos 80 niños, se estrelló este jueves cerca de Donetsk, donde se registran combates entre el Ejército y las autodefensas. 

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7