X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/z6B

Un avión militar ucraniano intenta atacar a expertos en el lugar del siniestro del MH17

Publicado: 24 jul 2014 18:26 GMT | Última actualización: 24 jul 2014 18:27 GMT

Un avión Su-25 del Ejército ucraniano intentó atacar a un grupo de expertos de Malasia y de la OSCE que trabajaban en el lugar del accidente del MH17, afirmó el primer ministro de la República Popular de Donetsk, Alexánder Borodái.

Andréy SteninRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"Ahora, hace un momento, un Su-25 ha intentado atacar a otro grupo de expertos de Malasia y de la OSCE que estaban en la zona donde se estrelló el Boeing", aseguró Alexánder Borodái, primer ministro de la República Popular de Donetsk, según recoge el portal RIA Novosti.

Dos días después de la catástrofe el viceprimer ministro de la República Popular de Donetsk, Andréi Purguin, ya había denunciado que las autoridades de Kiev no permitían el acceso a lugar de la tragedia a los expertos internacionales, y las acusó de continuar con su operación militar y dificultar la investigación.

No es la primera vez que este tipo de aviones sobrevuela esa zona. De hecho, el martes la misma agencia informó de que dos aviones de ataque ucranianos, supuestamente Su-25, fueron vistos en el cielo sobre la República Popular de Donetsk.
 
A comienzos de esta semana, las autodefensas de Donetsk entregaron a las autoridades malasias las dos cajas negras del derribado Boeing 777. Borodái confirmó que las cajas negras no habían sufrido ninguna "manipulación externa". 

Por su parte, el primer ministro de Malasia, Najib Razak, aseguró que recibieron las cajas negras y que parecían estar en buenas condiciones. 

[img md5="6327a29894134991740e2c4519feb75c" name="" ext="jpg" id="6199" type="banner" vsize=""] 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias