X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zhs

Rusia advierte a EE.UU. contra el desplazamiento de la OTAN hacia su frontera

Publicado: 31 jul 2014 20:50 GMT | Última actualización: 31 jul 2014 21:26 GMT

El jefe del Estado Mayor General de Rusia, Valeri Guerásimov, ha advertido a su homólogo estadounidense, Martin Dempsey, contra el desplazamiento de técnica de la OTAN hacia sus fronteras.

Raigo PajulaAFP
Síguenos en Facebook
Durante una conversación telefónica con Dempsey, Guerásimov también reiteró el compromiso de Rusia en el cumplimiento del Tratado INF ('Fuerzas Nucleares de Alcance Medio', por sus siglas en inglés), según el servicio de prensa e información del Ministerio ruso de Defensa citado por Itar-Tass.

"La conversación se centró en el Tratado de las Fuerzas Nucleares de Alcance Medio, la situación en Ucrania, así como en otras cuestiones", informó la fuente, precisando que el diálogo tuvo lugar a instancias de la parte estadounidense.
 
"Comentando la situación en Ucrania, Guerásimov evaluó las acciones de las tropas ucranianas en la zona del conflicto y dijo que resulta inadmisible que las fuerzas gubernamentales usen aviones de combate, artillería pesada, incluida la de propulsión a chorro, y misiles contra la población civil", agregan.

En el transcurso de la conversación las partes acordaron continuar los contactos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias