X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zuj

Israel reanuda sus ataques a la Franja de Gaza

Publicado: 8 ago 2014 11:49 GMT | Última actualización: 8 ago 2014 15:45 GMT

Después de la explosión de un misil lanzado desde la Franja de Gaza en las afueras del municipio israelí de Sdat Negrev, Tel Aviv ha reanudado los ataques al enclave palestino, según una declaración del portavoz de las Fuerzas Armadas de Israel.

Mohammed AbedAFP
Síguenos en Facebook
El militar explicó que se trata de una respuesta al fuego abierto de nuevo desde Gaza. Al menos diez misiles han sido disparados contra Israel, precisó.
 
Las sirenas de alarma antiaérea han sido activadas en el sur del país, en la ciudad de Ashkelon y varias poblaciones en la frontera con Gaza. 

Una potente explosión ha sacudido Gaza y columnas de humo se elevan sobre la ciudad después de un ataque aéreo israelí.
 
El pasado 4 de agosto tanto las autoridades de Israel como el movimiento palestino Hamás, que administra el enclave palestino, aceptaron una tregua de 72 horas propuesta por Egipto, mediador en el conflicto. El Ejército israelí anunció además su retirada total de la Franja, interrumpiendo de esa manera la intervención terrestre que estaba llevando a cabo. El alto al fuego empezó a las 5.00 GMT del martes y fue observado por ambos lados hasta la madrugada de este viernes.
 
En la víspera los dirigentes de Hamás declararon que no iban a prorrogar la tregua por falta de compromiso acerca de las exigencias principales del movimiento palestino. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias