X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zxB

Cinco acontecimientos de la semana que cambiaron la actualidad mundial

Publicado: 10 ago 2014 13:06 GMT

Rusia prohíbe las importaciones de alimentos de Occidente, la OMS asigna al brote de ébola el carácter de emergencia global y EE.UU. bombardea Irak: RT ha recopilado los hechos más importantes de la semana.

Reuters / RTAFP
Síguenos en Facebook

Rusia responde a Occidente


Alexey DruzhininRIA Novosti


El presidente de Rusia, Vladímir Putin, transmitió al Gobierno instrucciones para preparar una respuesta "cautelosa" a las sanciones de Occidente, "a fin de apoyar a los productores nacionales y no perjudicar a los consumidores".

REUTERS


Putin firmó un decreto para prohibir o restringir la entrada de los productos de los países que se han unido a las sanciones contra Rusia. La prohibición total está activada contra la importación de carne de res, cerdo y aves, así como de queso, leche, frutas y hortalizas de la UE, EE.UU., Australia, Canadá y Noruega. Según los cálculos preliminares, solo la UE perderá 12.000 millones de euros.

Lea la noticia completa aquí.

Bombardeos de Irak


REUTERS

 
El presidente de EE.UU., Barack Obama, autorizó efectuar ataques aéreos en Irak, donde el Estado Islámico ha llamado a la destrucción sistemática de la comunidad yazidí, una minoría religiosa kurda. Los aviones de combate estadounidenses bombardearon las afueras de Erbil, en el norte de Irak, dejando decenas de muertos.

Lea la noticia completa aquí.

El brote del ébola


globalbiodefense.comRT

 
El Comité de Emergencias del Reglamento Sanitario Internacional de la OMS declaró que la epidemia de fiebre hemorrágica del Ébola es una "emergencia de salud pública de alcance mundial". La empresa canadiense Tekmira Pharmaceuticals recibió el permiso de la Oficina de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. para realizar pruebas limitadas de una vacuna contra el ébola en seres humanos.

Lea la noticia completa aquí.

Un submarino de EE.UU. en aguas rusas


navsource.org


La Flota del Norte de Rusia descubrió y expulsó un submarino estadounidense de las aguas territoriales rusas. La nave fue descubierta en el Ártico.

Lea la noticia completa aquí.

Fin de tregua en Gaza


Suhaib SalemREUTERS

 
La tregua de 72 horas entre Israel y Hamás terminó sin que las partes llegaran a un acuerdo. Israel no solo reanudó los ataques, sino que se niega a dialogar para buscar una solución al conflicto en Gaza.

Lea la noticia completa aquí

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias