X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zJH

Cristina Kirchner carga contra los 'fondos buitre' en Facebook: "No quieren arreglar"

Publicado: 17 ago 2014 02:15 GMT

La presidenta de Argentina ha comentado hoy en su cuenta de Facebook que los 'fondos buitres' tienen "la decisión política y geopolítica de querer volver a endeudar a la Argentina".

AFP / RT
Síguenos en Facebook
Tras su discurso en la Casa de Gobierno de este jueves, Cristina Fernández de Kirchner, vuelve a criticar, esta vez en su cuenta de Facebook, al 'fondo buitre' Aurelius, que advirtió el miércoles que "para Argentina lo peor está por venir". La presidenta denuncia que dicha declaración supone una amenaza para los 41 millones de argentinos.

"El gran tema de los fondos buitre es que no quieren arreglar. ¿Solamente por avaricia y codicia? No, no solamente por avaricia y codicia, sino también por una decisión política y geopolítica de querer volver a endeudar a la Argentina y tirar abajo, de cualquier modo, la reestructuración de deuda soberana", reza el mensaje de Kirchner.
 
El gran tema de los fondos buitre es que no quieren arreglar
La presidenta argentina afirma que "el titular del fondo Aurelius dio por cerrada la negociación con privados y advirtió a los argentinos, a todos, a los 40 millones, que 'lo peor está por venir'. Nos gustaría saber qué es lo que está por venir y cómo se puede tolerar, y cómo se puede sentir cada argentino aquí, amenazado, y sobre todo cómo puede haber otros argentinos que defiendan a esta gente". 

La mandataria insiste en que Aurelius "tiene el tupé de amenazar a todo un país". "No dijo: "le vamos a quebrar un brazo a la Presidenta", o que me van a torcer la pierna. No, esto es una amenaza a todos los argentinos. Y creo que deberíamos tomar cuenta de eso", resume el comunicado de Kirchner.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias