X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zZh

Liberan a 2 periodistas secuestrados por el Sector Derecho en Ucrania

Publicado: 26 ago 2014 09:53 GMT | Última actualización: 26 ago 2014 10:24 GMT

En Ucrania han sido liberados dos corresponsales de las agencias Rossía Segodnia y AFP y revista ‘Krymski Telegraf’, secuestrados el domingo por el grupo ultranacionalista Sector Derecho, informa la agencia Ria Novosti, citando una ONG de Crimea.

ktelegraf.com.ua
Síguenos en Facebook
Eugenia Koroleva, reportera de la revista de Crimea ‘Krymski Telegraf’, y el fotógrafo Maksim Vasilenko, que trabajó para las agencias Rossía Segodnia y AFP, que fueron secuestrados este domingo en la región de Donetsk, se dirigen ahora a Crimea, según Andréi Kriskó, representante de la Misión Campal de Crimea de derechos Humanos.

Según relató el activista a Ria Novosti, una amiga muy cercana de la reportera de Crimea pudo hablar con ella por el teléfono. Eugenia Koreleva afirmó que en la noche del lunes ambos reporteros fueron entregados a la policía ucraniana y después liberados, y que la mañana del martes llegarían a Crimea. Según ella, ambos reporteros se encontraban bién. 
 
[img md5="406fe2b17a289f13b6dc8c5579672bb5" name="" ext="jpg" id="6393" type="banner" vsize=""]
Otro corresponsal de la agencia Rossía Segodnia, Andréi Stenin, sigue desaparecido. No se tienen noticias de él desde el pasado 5 de agosto, cuando, presuntamente, fue secuestrado por servicios especiales ucranianos en el este de país. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias