X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AMt

Video: Un nuevo atentado sacude Chile

Publicado: 25 sep 2014 17:41 GMT | Última actualización: 25 sep 2014 18:13 GMT

Un nuevo atentado ha sacudido la capital chilena, Santiago de Chile, cobrándose la vida de al menos el propio responsable de la acción violenta, según medios locales.

Ivan Alvarado / Imagen ilustrativaREUTERS
Síguenos en Facebook
El joven, de entre 20 y 25 años de edad, manipulaba aparentemente un artefacto de fabricación artesanal cuando ocurrió la explosión a la una de la madrugada en la esquina de las calles Erasmo Escala y García Reyes, situadas en el barrio Yungay de la capital chilena, informa el diario 'La Nación'. 
 


"Se trata de un hombre de entre 20 y 25 años, que habría estado manipulando un artefacto explosivo de fabricación casera que, en esa circunstancia, habría estallado", afirmó el fiscal Claudio Orellana. El funcionario público precisó que la Policía trabaja en la identificación de la víctima a fin de determinar si tiene o no vinculación directa con los atentados perpetrados anteriormente en la capital chilena.
 
   
Hace tan solo dos días el ministro del Interior de Chile, Rodrigo Peñailillo, confirmaba que tres personas sospechosas de participar en una serie de atentados con explosivos en el país, incluida una bomba colocada en el metro, habían sido detenidas.

Se sospecha que los detenidos participaron en el atentado con bomba ocurrido el pasado ocho de septiembre en el metro de Santiago en el que 14 personas resultaron heridas. Apenas un día después, la explosión de dos bombas en la localidad de Viña del Mar dejó tres heridos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias