X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AQl

La familia de la piloto árabe la repudia por bombardear al Estado Islámico en Siria

Publicado: 28 sep 2014 05:26 GMT

Mientras que en los países del Golfo Pérsico Mariam Al Mansouri se ha convertido en un símbolo de la lucha contra el Estado Islámico, su propia familia la llamó "ingrata" por participar en la agresión contra el "fraternal pueblo sirio".

RIA Novosti
Síguenos en Facebook
La primera mujer piloto en la historia de la aviación de los Emirates Árabes Unidos, Mariam Al Mansouri, ha sido el centro de atención de miles de usuarios de las redes sociales por haber participado en la lucha contra los militantes del Estado Islámico. Por otro lado, su familia consideró esta acción como una traición y renegó de ella, reporta 'The Daily Mail'.

La mujer, apodada por los internautas 'el halcón de los Emiratos', fue tachada de "ingrata" por sus padres. Su lucha contra los terroristas del grupo islámico radical fue considerada por ellos como "una brutal agresión internacional contra Siria".

Los familiares de Mariam hicieron una declaración oficial: "Nosotros, la familia de Mansouri de los Emirates Árabes Unidos, declaramos públicamente que rechazamos a la llamada Mariam Al Mansouri, así como a cualquier persona que participe en una brutal agresión internacional contra el pueblo sirio". La autenticidad de la declaración aún no ha sido establecida y Mariam no ha comentado nada al respecto.

La comandante Al Mansouri se encuentra entre las primeras mujeres que ingresaron en la Academia de las Fuerzas Aéreas de EAU después de que esta empezara a aceptar a estudiantes femeninas. Como comandante del escuadrón de cazas F-16 participó en los bombardeos de Siria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias