X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Be8

'Hackers': Kiev oculta pruebas y prepara una gran provocación sobre el MH17

Publicado: 11 oct 2014 13:45 GMT | Última actualización: 11 oct 2014 15:19 GMT

Los piratas informáticos de CiberBerkut publican una copia de un documento de las Fuerzas de Defensa Aérea ucranianas que demuestra que hace dos meses Kiev recibió en secreto materiales de la comisión de investigación de la tragedia del MH17.

Maxim ZmeyevREUTERS
Síguenos en Facebook
El portal de 'hacktivistas' CiberBerkut afirma que las Fuerzas Armadas ucranianas son responsables de derribar el Boeing malasio MH17 en el sudeste del país en julio pasado. 
 
CiberBerkut dice que logró obtener un documento firmado por el jefe de las Fuerzas de Defensa Aérea de Ucrania en que se indica que la comisión que investiga el siniestro del avión malasio en el sudeste de Ucrania tiene unas "actitud especial" hacia el proceso de investigación, así como hacia el Ejército ucraniano.  
cyber-berkut.org
 
El documento revela que las autoridades ucranianas reciben en secreto los materiales de la comisión. Entre ellos figuran fotos de los fragmentos del cohete encontrados entre los escombros en el lugar del accidente.

"La comisión está vinculada con organismos internacionales que responden fundamentalmente a los intereses de Washington y de Bruselas. La comisión no es neutral y está formada por muchos países que ya están comprometidos en la línea agresiva que tienen la UE y EE.UU.", afirmó en declaraciones a RT el exmilitar y periodista Gustavo Morales.  
 
"Declaramos que la junta criminal está preparando una provocación a gran escala", afirman los 'hackers'. Estos subrayan que, mientras la comisión está elaborando otro informe, el Ministerio de Defensa de Ucrania trata de transferir a Rusia la responsabilidad por el delito cometido. 

Así, en una entrevista a un canal de televisión, el jefe del Servicio de Seguridad de Ucrania, Valentín Nalivaichenko, aseguró que el avión malasio fue derribado con el "complejo ruso Buk-M". En este contexto, el Estado Mayor ruso rechazó estas explicaciones por ser "confusas e incoherente", asegurando que el Ejército ruso no tiene ni ha tenido nunca el sistema de misiles Buk-M. Nalivaichenko explicó además que en Rusia no existe esta definición para los complejos Buk.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias